martes, 1 de noviembre de 2016

Institutos de Estudios de los EE.UU. para Líderes Estudiantiles 2017 (SUSI)



Los Institutos de estudio de EE.UU. (SUSI por sus siglas en inglés) para líderes estudiantiles universitarios son programas académicos intensivos en español, cuyo propósito es proporcionar a los grupos de dirigentes estudiantiles universitarios con una comprensión más profunda de los Estados Unidos, al mismo tiempo mejorar sus habilidades de liderazgo. El instituto consiste en una serie equilibrada de debate, seminario, lecturas, presentaciones de grupo, y conferencias. El curso y las actividades de aula se complementan con viajes a otras partes de los Estados Unidos, visitas locales, y oportunidades de voluntariado. El instituto incluirá un componente de residencia académica de aproximadamente cuatro semanas y un componente de viaje interno de aproximadamente un semana que concluirá con un programa de 2-3 días en Washington D.C.

Esta convocatoria de beca está dirigida a estudiantes universitarios que se destaquen activamente por su liderazgo y servicio a la comunidad. El candidato ideal puede demostrar su envolvimiento activo como líder de una acción de servicio, como dirigente estudiantil, partidos políticos, colectivos y clubes de servicio; es un estudiante sobresaliente y tiene otras actividades extracurriculares en las cuales participa.

Algunos de los temas de estudio son los siguientes:

• Introducción a la Democracia en los Estados Unidos
• Historia Intelectual del pensamiento democrático en los Estados Unidos
• Enmarcando la Constitución
• Comprendiendo las Elecciones de Estados Unidos
• Historia de la lucha por los Derechos Civiles
• Historia de la Religión en los Estados Unidos
• Comprendiendo la Política de Estados Unidos
• Elecciones y Política presidenciales de Estados Unidos
• Política del Extranjero de Estados Unidos
Los candidatos propuestos para este programa son de:
grupos históricamente marginados
entre 18-25 años de edad

Son:

maduros, responsables, independientes, seguros,
de mentalidad abierta, tolerante, reflexivos, y curiosos

Están:

dispuestos de participar plenamente y capaces en una intensa programa académico, servicio comunitario y educativo de viaje programa
cómodos con la vida del campus, dispuestos a compartir alojamiento, y capaces de hacer ajustes para actividades culturales y las prácticas sociales diferentes a las de su país de origen.

Fecha limite para aplicar: Diciembre 2016



No hay comentarios.:

Publicar un comentario