jueves, 3 de noviembre de 2016

ASESORÍA



Asesoría para Estudiar en el Extranjero.


¿Estás interesado en aplicar a un programa en el extranjero?

Conexiones
Si lo que quieres es recibir información durante todo el año, sobre oportunidades al extranjero, envíanos un correo para suscribirte al Boletín Informativo Global UNIVO. Al hacerlo, te conectas a un mundo de oportunidades disponibles y recibes sugerencias para aplicar a los programas.
Correo: international@univo.edu.sv


Preparación
Si ya encontraste un programa al que estás decidido a aplicar, inscribete en los talleres de redacción en español o inglés. El objetivo es apoyarte en la edición de tus ensayos para que seas un aspirante competitivo en el proceso de selección del programa al que aplicas. 

Haz tu cita en: 
international@univo.edu.sv  o visitanos en la Oficina de Relaciones Internacionales ubicada en el área de Vicerrectoría Académica, Campus Central, San Miguel, El Salvador, C.A., Latinoamérica. 


Horarios de atención: Lunes y Miércoles de 2:00- 6:00 p.m.



Programa de Orientación para Estudiantes Internacionales



Bienvenido
Es un programa diseñado para estudiantes internacionales quienes han sido aceptados para estudiar en la UNIVO. Su objetivo es ayudar a la adaptación académica y cultural y al cumplimiento de las normas gubernamentales en el país a todos los estudiantes extranjeros de nuevo ingreso.


Contáctanos 
Si eres un estudiante internacional y te gustaría estudiar en la UNIVO, contacta a la coordinadora de la Oficina de Relaciones Internacionales en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario